POLÍTICAS COMERCIALES
En SIERRA MOTORS (www.sierramotors.com.pe) nos preocupamos por nuestros clientes, es por ello que nuestro compromiso es brindar la mejor experiencia de servicio de venta y post venta. Usted puede comunicarse con nosotros para cualquier tipo de duda o consulta y nosotros con mucho gusto lo atenderemos.
Horario de atención | |
---|---|
Horario de atención | Lun – Vie de 9:00 am a 6:00 pm |
Compras por Internet | Las 24 horas del día, todo el año. |
Teléfono | +51 991 206 420 |
Dirección | Av. Óscar R. Benavides 707, Lima - Cercado de Lima. |
VENTA MINORISTA
991 206 420 | |
ventas@sierramotors.com.pe | |
991 206 420 |
VENTA DISTRIBUCIÓN
991 206 420 | |
ventas@sierramotors.com.pe | |
991 206 420 |
Si lo desea, aquí puede acceder a información específica sobre siguientes temas:
- ASPECTOS LEGALES
- FORMAS DE PAGO
- POLÍTICAS DE COMPRA DE PRODUCTOS
- POLÍTICA DE CANCELACIÓN
- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
*****************************************************************
1.- ASPECTOS LEGALES:
Sierra Motors es responsable del contenido de la página, así como de la venta, envío, garantía y devolución de los productos que en ella se ofrecen. Los precios están consignados en Nuevos Soles para los que compren desde el territorio nacional.
Todos los pedidos podrán formularse vía la tienda virtual, por comunicación del WhatsApp incorporado en nuestra tienda online, por escrito al correo y formulario o telefónicamente.
2.- FORMAS DE PAGO: En SIERRA MOTORS aceptamos varias modalidades de pago para los pedidos.
MUY IMPORTANTE: El precio de los productos que se brindaría se muestra en soles y se detallaría si los gastos de envío tiene un costo adicional, ya sea en todo Lima Metropolitana y en todas las regiones del Perú donde el cliente indique su dirección. otro el costo del envío de agencia es asumido por el cliente o previa coordinación el el área de venta. Todos nuestros precios incluyen IGV.
Sierra Motors le ofrece diferentes formas de realizar el pago aquí le indicamos las opciones:
2.1.- Contra Entrega (cobranza a domicilio)
Realizamos esta opción de cobro previa coordinación llamando al teléfono (9) indicándonos el horario y la dirección a la que nos debemos acercar. Se le paga al mensajero en el momento de recibir su pedido. Se cobrará un recargo dependiendo de la zona de envío por usar esta modalidad de pago. Es necesario indicar un teléfono fijo para poder pagar mediante esta modalidad. Esta modalidad de pago no esta disponible para los envíos a provincias.
2.2.- Depósito Bancario o Transferencia Bancaria:
Si elige esta modalidad de pago, le llegará a su correo electrónico todos los datos necesarios para realizar el depósito o transferencia bancaria. De todas maneras, aquí tiene todos los datos para realizar una transferencia o depósito bancario:
BANCO | MONEDA | Cta CORRIENTE | CÓDIGO INTERBANCARIO CCI |
---|---|---|---|
BCP | Soles | 191 238 129 407 3 | 00219 100238 129407 354 |
Dólares | ---- | ---- |
OTRAS MODALIDADES DE PAGO
En GLOBALBUSINESS aceptamos varias modalidades de pago para los pedidos.
- Tarjetas de crédito.
- Tarjetas de débito.
- Transferencia electrónica.
- En efectivo en nuestros locales.
TITULAR: SIERRA MOTORS
RUC: 2000000000
Comuníquese con nosotros vía email a ventas@sierramotors.com.pe, o a nuestra Central telefónica (+511) 01 362 7735, para brindarle mayor detalle sobre este tipo de operación.
3.- POLÍTICAS DE COMPRA DE PRODUCTOS:
A través de nuestra tienda virtual www.sierramotors.com.pe se aceptan pedidos los 365 días del año, durante las 24 horas del día, los pedidos serán atendidos de acuerdo al stock existente en el almacén. Atendemos pedidos a nivel nacional.
4.- POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
Para ofrecer el mejor servicio posible, usted puede cancelar su orden en cualquier momento previo al envío. Sin embargo, si su pedido ya ha sido enviado no podremos cancelar la orden. Para cancelar su orden contáctenos por los medios indicados líneas arriba con 5 (Cinco) horas de anticipación.
5.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Usted conviene expresamente que el uso de nuestro servicio es a su propia cuenta y riesgo. Usted debe tener 18 años o más para registrarse como miembro. Ni la compañía, ni sus afiliados, ni cualesquiera de sus ejecutivos, directores o empleados, agentes, terceras personas proveedores de contenido (“Proveedores”), comerciantes (“Comerciantes”), patrocinadores (“Patrocinadores”), licenciadores (“Licenciadores”) o similares (colectivamente, “Asociados”) garantizan que este sitio Web preste un servicio ininterrumpido o libre de errores; tampoco expresan ninguna garantía sobre los resultados que puedan ser obtenidos al usar este sitio Web con respecto a su exactitud, confiabilidad o vigencia de cualquier información, servicio o mercadería de nuestra parte.La compañía sólo garantiza (a través de su Garantía de Satisfacción) que su pedido se encuentra en perfecto estado, con fecha de vencimiento muy posterior al momento de la entrega; si éste no es el caso, la máxima responsabilidad de la Compañía es retornar el precio pagado o sustituir y entregar un producto equivalente tan pronto como razonablemente sea posible.
Nuestro servicio se presta “tal como está” y “si está disponible”; la Compañía específicamente deslinda garantías de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a las garantías de títulos o implícitas garantías de mercadeo o adecuación para un propósito particular. Ninguna asesoría oral o información escrita brindada por la compañía, sus afiliados, ejecutivos, directores, empleados, agentes, Proveedores, Comerciantes, Patrocinadores, Licenciadores o similares crearán tal garantía.
Bajo ninguna circunstancia la Compañía o alguna tercera persona involucrada en la creación, producción o distribución de este sitio Web será responsable por cualquier daño, directo o indirecto, incidental o especial, a consecuencia del uso o no uso del mismo, incluido pero no limitado a la confiabilidad que usted de a cualquier información obtenida del sitio Web o que resulte de errores, omisiones, interrupciones, borrados de archivos o mensajes electrónicos, confusión, defectos, virus, retrasos en operación o transmisión o cualquier falla de funcionamiento, sea como resultado de actos de la naturaleza, errores de comunicación, incidentes, hurtos, destrucción o acceso no autorizado de los registros, programas o servicios de la Compañía. Usted reconoce por este medio que este párrafo se aplicará a todo contenido,mercancía y servicios disponibles en este sitio Web.